Moreno se decantó por vestir la camiseta del país de su padre/ Foto: Archivo
COMPARTE

El futbolista Jaime Moreno nacido en Venezuela realizó su estreno con la selección de Nicaragua, país de donde es oriundo su padre, ante su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso disputado en Managua.

El delantero de 21 años, ficha del Cultural y DeportivaLeonesa de la Segunda División B española alineó como titular y brindó una asistencia a gol

Los trinitarios ganaron 3-1 al conjunto nicaraguense en el partido de vuelta de un encuentro de fogueo disputado en Managua para la Copa Centroamericana, que se celebrará en Panamá a partir del 13 de enero.

Nicaragua contuvo a los caribeños en el primer tiempo, en el que ambos equipos igualaron el marcador a una anotación.

En el segundo tiempo, los de Trinidad tuvieron mayor dominio del partido y con su juego aéreo lograron desequilibrar a los locales con dos anotaciones.

En el primer partido, disputado en el estadio nacional de la capital nicaragüense, los locales ganaron 2-1.

Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá jugarán la Copa Centroamericana entre el 13 al 22 de enero.

El actual campeón es Costa Rica, que además es el máximo ganador de este torneo con 8 títulos, seguido de Honduras con 3.

AFP/ JR




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.