COMPARTE

El estadounidense James Gunn dirigirá y escribirá la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, informó este martes el propio cineasta a través de su página oficial en Facebook.

La primera entrega, estrenada en agosto de 2014, recaudó casi 800 millones de dólares, y la segunda parte, titulada “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo.

Gunn, que antes de ponerse al frente de esta franquicia galáctica de Marvel únicamente había dirigido las cintas independientes “Slither”, “Super” y “Movie 43”, dirigió y escribió las dos primeras cintas de la saga.

El director afirmó en su publicación en la mencionada red social que existe una tradición en Hollywood de hacer “finales caóticos de trilogías”, así que tenía que tener muy claro que quisiera encargarse de esa tercera obra ya que no quería formar parte de esa “deshonrosa costumbre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.