Jaykei 305 / Foto: Jaykei 305

“Estoy Aquí” es el nuevo tema que conecta a Jaykei 305 con la cultura latinoamericana. El cantante cubano a través de su nueva producción musical relata su vida de inmigrante y hace una dedicatoria a los soñadores que trabajan duro para salir adelante.

Con “Estoy Aquí”, el cantautor que ha logrado labrarse un camino exitoso gracias a su trabajo incansable en Estados Unidos, busca rescatar los ánimos y la esperanza de esa masa que ha perdido su rumbo al irse de su país de origen.

Jaykei 305 es considerado un artista versátil a la hora de componer y cantar en diferentes géneros, además sus composiciones se definen en canciones que llegan a quedarse en los hogares de quienes las escuchan.

Entre los éxitos musicales del artista cubano se encuentran temas como Candela, Cubaneo, Luna Lunita, Coronao, Fiesta Pal Mundo, entre otros.

Jaykei 305 explicó que no ha sido fácil llegar a este reconocimiento, pero su esfuerzo, dedicación y meta clara han hecho que posible que comparta su corazón y música con el mundo de la mano de Farandula Records.

“Los sueños son lo que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace que la vida tenga un significado, nunca dejes de soñar, levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.