Jerai Grant deja a Trotamundos para atender asuntos personales./Foto: Saúl Zerpa-Prensa Trotamundos

Para nadie es un secreto que Trotamundos de Carabobo ha tenido en la importación uno de sus puntos fuertes. No obstante, el técnico Jorge Arrieta deberá trabajar a partir de ahora con una estrategia sin Jerai Grant, quien la noche del viernes ante Cocodrilos jugó su último partido, aunque se espera que retorne para la postemporada de la LPB-

Grant, que ha venido desempeñando un buen trabajo en la zona de la pintura junto al también foráneo Kwame Alexander, viajará a Estados Unidos para atender asuntos personales pero ya hay un acuerdo entre la gerencia del equipo y el propio jugador están adelantadas para su retorno en la siguiente etapa del torneo.

La partida del interno norteamericano ya sonaba desde el pasado jueves en los alrededores del Forum pero fue la noticia fue confirmada por el gerente deportivo, Federico Rojas.

“Las gestiones están bastantes adelantadas para que esté con nosotros en los playoffs, solo faltan finiquitar pequeño detalles y la fecha en la que volvería. Es una situación familiar que el club entiende perfectamente y el jugador se marcha un poco dolido o triste pero tiene toda la disposición de volver porque quiere ayudar a Trotamundos a conseguir el título”, expresó el directivo en declaraciones ofrecidas al circuito radial oficial en la antesala al segundo de la serie en el Naciones Unidas.

La de Grant será la segunda baja que sufren los carabobeños en cuanto a importación se refiere luego de la salida hace algunos días del piloto Patrick Rembert también por motivos personales.

El pivot ha sido una de las piezas valiosas de los azules, al punto de que ser escogido por la comisión técnica de la liga como el jugador más destacado de la primera semana del torneo tras promediar 18 puntos y 10,5 rebotes por compromiso.

SE BLINDA LA PLANTILLA

Desde las oficinas se movieron rápido y ya el equipo tiene lista la contratación de un nuevo extranjero. Rojas indicó que la nueva ficha será igualmente un centro aunque su nombre será anunciado en los próximos días. Se espera que arribe al país la semana entrante para que debute en la próxima serie ante Toros.

Pero no será la única adición de peso, pues, salvo un imprevisto de última hora, la plantilla de Trotamundos fortalecerá su rotación con el esperado estreno este año del criollo Anthony Pérez, quien ya se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión de rodilla y también tiene pautado ser de la partida para los choques ante los “astados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.