El golfista venezolano Jhonattan Vegas se ha anotado siete birdies en la segunda jornada del Masters, el primer grande de la temporada que se celebra esta semana en el histórico recorrido de Augusta National.

Para compensar una mala primera ronda y terminar con +2, a once golpes del líder provisional, el estadounidense Patrick Reed (-9).

Un entusiasmado Vegas, que llega por primera vez al fin de semana en su tercera participación en el Masters le djio a EFE. “Ha sido una buena ronda con un final exageradamente feliz. Pasar el corte por primera vez entre los mejores del mundo y en el mejor campo del mundo es algo muy bonito”.

El golfista oriundo de Maturín también agregó “Es un campo que nunca se me ha hecho fácil y ahora estoy con la confianza en alto”. Vegas ha acumulado un resultado parcial de cuatro bajo el par frente al viento y los complicados greenes de Augusta National.

“En este campo hay tanto que aprender y es importante saber que dejarla a 10 o 15 metros de la bandera puede ser un tiro bastante bueno”, dijo Jhonattan Vegas, que llega con muchas ganas y buen juego a las dos últimas rondas.

Horas antes, los otros dos latinoamericanos en el Masters, el argentino Ángel Cabrera (+15), ganador del Masters de 2009, y el aficionado chileno Joaquín Niemann (+9), se despedían de Augusta. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.