Este miércoles 20 de enero circuló un audio en las redes sociales, donde se escucha al presidente de la Asamblea Nacional oficialista Jorge Rodríguez ordenar el despido masivo de todos los trabajadores del Parlamento que ingresaron durante el período de Juan Guaidó.

“No es una cosa de retaliación” dice Rodríguez antes de argumentar que la decisión la realizaba por razones de seguridad y de justicia”, aclara.

“A todos esos vagos que metió Guaidó, Borges y el otro (…) van pa´ fuera (…) a todos estos cargos que metieron para que fueran hacerle el aporte a Juan Guaidó, los botas a todos”, se alcanza a escuchar al funcionario madurista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.