(Foto AFP)
COMPARTE

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, ratificó la disposición del Gobierno de Nicolás Maduro de mantener la marcha del diálogo para la paz del país, y por el camino de la negociación buscar acuerdo futuro de convivencia.

“Defendiendo la paz nos fuimos a Dominicana y logramos que la oposición venezolana abandonara su expediente de luchas violentas, de quema de gente, de cierre de calles, de asesinatos, de zozobra, de angustia y emprendiera el camino del diálogo, de la negociación para buscar el acuerdo futuro de convivencia pacífica en Venezuela”, puntualizó este domingo, al inicio de la transmisión del programa Domingos con Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.