foto referecial

En el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra este 4 de octubre, la Alcaldía de Valencia, llevará a cabo la Jornada de Atención Integral de Mascotas, en los alrededores de la casa parroquial ubicada en  la urbanización Prebo, de la parroquia San José.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas” Zooaquarium de Valencia, informó que durante la actividad ofrecerán servicios de peluquería, corte de uñas, vacunación y desparasitación totalmente gratis.

Agregó que también se impartirán charlas educativas, en las que se tratarán temas sobre el correcto cuidado del animal doméstico, programas y prevención, al tiempo que indicó que los asistentes disfrutarán de una mañana increíble junto a los peludos de la casa.

De igual forma, Niño indicó que durante la jornada estará abierta la oportunidad de adoptar a animales que se encuentren  sin hogar. Así  como la habilitación de  un espacio destinado  para  la promoción  y  ventas de accesorios para mascotas.

“Hemos organizado esta hermosa jornada como un gesto especial para esos animales que nos llenan de tantas alegrías y felicidad, además de ser una oportunidad imperdible  para  quienes deseen adoptar perros o gatos, y para la colocación de las vacunas respectivas y brindarle otros cuidados a nuestro mejor amigo”, comentó.

Sesión especial

La funcionaria destacó que este viernes también se celebrará una sesión especial por el Día Mundial de los Animales por parte del Concejo Municipal de Valencia, en la que Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, será la oradora de orden.

Durante el acto, que se celebrará igualmente en la casa parroquial ubicada en  la urbanización Prebo, se hará entrega de reconocimientos a quienes han destacado en su desempeño y compromiso por la protección y defensa de los animales en el municipio.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.