(Foto referencial)

Blajerson Roja, un joven de 19 años de edad, fue hallado en una fosa de dos metros de profundidad en un cementerio, al este de Barquisimeto, estado Lara.

Según reseñó Unión Radio, fuentes policiales declararon que el joven fue golpeado múltiples veces, y luego fue arrojado a la tumba, donde, fue encontrado por los trabajadores de la zona.

Luego de 50 horas en la tumba Rojas fue trasladado al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, el joven que se dedicaba al estilismo falleció.

Este fin de semana se reportaron cuatro homicidios en la ciudad de Barquisimeto. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrirán las investigaciones correspondientes para cada caso.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.