(Foto referencial)

Un joven identificado como Anzhony Robert Arias Ramírez, de 24 años fue asesinado presuntamente para robarle la moto y el celular en el sector 6 de Las Agüitas ubicado en el municipio Los Guayos.

De acuerdo a sus familiares, el joven salió de su residencia a comprar una carne cerca de la casa de su novia cuando fue interceptado por unos desconocidos.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 a.m de este martes. Arias Ramírez recibió tres impactos de bala, uno en la parte torácica y dos en el cráneo.

El joven era el menor de cuatro hijos y era mecánico de motos.

Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.