detenidos
(Foto referencial)
COMPARTE

Diez jóvenes que fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Limón de la ciudad de Maracay, denunciaron agresiones psicológicas y físicas por parte de los efectivos policiales.

Los ciudadanos, quienes fueron apresados el pasado lunes durante “El Plantón”, actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron en la audiencia de presentación que fueron brutalmente golpeados y mostraron al juez los hematomas ocasionados por los efectivos de la PNB.

Unos de los arrestados narró que varios funcionarios lo obligaron a bajarse el short y lo ultrajaron con un tubo.

Los detenidos permanecen recluidos en el comando de la PNB en Palo Negro, en espera de que se completen los tramites de dos fiadores por cada uno de ellos para activar la medida cautelar con régimen de presentación de cada 15 días impuesta por el tribunal. Fueron imputados por instigación a delinquir.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.