COMPARTE

El actor argentino Julián Gil, mostró a través de Instagram las primeras fotografías de su hijo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Matías, además publicó un emotivo mensaje tras cumplirse tres meses del nacimiento del pequeño.

“Mi querido hijo Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre, tu papi”, posteó el actor a través de la referida plataforma digital.

Cabe destacar que en las instantáneas no aparece la madre del niño, de quien se tiene entendido será la próxima portada de People en Español presentando al bebé, sin embargo Girl mostró las primeras imágenes, luego de una intensa campaña de intriga en las redes sociales en donde sólo se mostraba un brazo o un pie del retoño.

Gil y De Sousa atraviesan un problema legal para establecer la convivencia del menor en cuestión.

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas la semana pasada y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.