Juventus
Foto: AFP
COMPARTE

La 34ª jornada de la liga italiana comienza el viernes con el desplazamiento del líder, la Juventus de Turín, al campo del Atalanta, con la intención de aumentar su ventaja al frente del campeonato, antes de pensar en el Mónaco y en la Liga de Campeones.

Pensando en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en el Estadio Louis-II, el partido de la Juventus fue adelantado al viernes.

Aunque los ‘bianconeri’ no tendrán la tarea fácil frente al Atalanta, quinto y protagonizando una de las mejores temporadas de su historia, el entrenador turinés Massimiliano Allegri podría dar descanso a algunos jugadores pensando en la Liga de Campeones.

El alemán Sami Khedira, que está suspendido para el partido en Mónaco, tiene casi asegurado jugar. En defensa, el joven Daniele Rugani tiene muchas posibilidades de ser titular, tal vez en lugar de Giorgio Chiellini.

Aunque el pensamiento esté en el partido en Mónaco, el partido de Bérgamo es importante para los turineses, que están cerca de un sexto título consecutivo.

Con un triunfo, tendrían provisionalmente once puntos de ventaja sobre el AS Roma, que tendrá un partido muy difícil el domingo con un nuevo derbi contra la Lazio (4º).

Para Atalanta, un buen resultado significaría un paso suplementario hacia la clasificación en Europa League, sobre todo porque otro de los candidatos, el Inter de Milán (7º), tendrá un partido difícil el domingo frente al Nápoles (3º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.