Con 34 años demostró sus habilidades intactas de juego. Foto cortesía Real Madrid.

Bajo el liderazgo y las anotaciones de Karim Benzema, el equipo del Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League y eliminó al París Saint-Germain (PSG) de la competición.

El primer tiempo se definió por un ritmo fluido de juego con varias oportunidades, donde ambos equipos se mantuvieron cerca de la arquería rival, mientras que la defensa resultó clave para evitar anotaciones en los primeros minutos. Los de Pochettino demostraron su molestia con el arbitro al reclamar una falta sobre Kylian Mbappé que no fue cobrada.

Minutos después y tras un gol anulado por posición adelantada 33′, Mbappé sentenció el primer gol del partido (39′) gracias un pase de Paredes, cuando Carvajal perdió la pelota.

En el segundo tiempo, Neymar buscó a Mbappé (53′) en otra anotación que también quedó anulada por el mismo motivo. Un error de Donnarumma (61′) transformaría todo el juego, concediéndole la oportunidad que el capitán del Real Madrid convirtió en la remontada de su equipo 1-1 .

El fallo desaceleró al PSG y Benzema aprovechó un pase de Modric para el doblete (76′), posteriormente sumaria otro y colocó el 3-1 (78′), un Hat-Trick que pasará a la historia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.