Las animadoras venezolanas, Kerly Ruíz y Melisa Rauseo, protagonizaron una pelea en las redes sociales por un comentario que se malinterpretó.

Resulta ser que Rauseo dijo que la hija de Ruíz ya es la mejor amiga del nuevo de la ex presentadora de Portadas, al citar una parte del show que realiza la comediante Vanessa Senior.

Ante esto, Ruíz no se quedó callada y publicó lo siguiente: “Melisa el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo. El nombre de mi hija se respeta”

La conductora amenazó a la periodista de Sábado en la Noche con citarla en la Lopnna por lo dicho en el programa.

Rauseo respondió con una imagen en donde explicó que nunca se metería con un niño y menos con la pequeña Gail ya que es hija de un buen amigo suyo como lo es Irrael Gómez.

Qué diferencia a los seres humanos del resto de las especies? Justamente la capacidad para pensar, reflexionar, crear e incluso reir. Qué lamentable que en ocasiones actuemos como borregos, dirigidos por cuentas de instagram, sin sentir la acusiosa necesidad de investigar, averiguar y discernir sobre el acontecimiento. Motivada por ello y la polémica que se generó en las redes, quiero dejar claridad en varios puntos: 1. Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Los reto a buscar una sola personalidad que diga que lo he hecho en alguna oportunidad, luego de 10 años al aire. Premisa que no pudiese aseverar quien me ACUSA. 2. Mucho menos utilizaría el nombre de la pequeña en cuestión, asociado a un acontecimiento negativo, porque es la hija de un TIPAZO: Irrael Gómez. 3. Grabense este texto: “la verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.” Así que me toca esperar. 4. Lo que hice fue copiar un texto de una pieza teatral de una amiga, que me causó gracia. No la pienso mencionar nuevamente (lo hice en tele) para no involucrarla en esta polémica. 5. El humor es un signo de inteligencia en tanto que demuestra una perspectiva ligera y clara de la realidad. Por eso este gobierno erradicó todos los programas de humor de la televisión nacional. Solo los más capacitados, pueden entenderlo y no sentirse ofendidos. 6. Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa. Si uno escogió esta profesión, debe soportar cada una de sus aristas. 7. Que bonito sería que quiénes emigran y quienes deciden quedarse para despertar a diario viendo el Ávila, se tendieran la mano y se respaldaran como coterráneos que son. 8. “Fue así que el chisme se desvaneció y la gente empezó a olvidarlo, como se olvida una cosa que nos incumbe muy poco, y cuya falsedad esperamos”.

A post shared by Melisa Rauseo (@melisarauseo) on

 

REACCIÓN DE VANESSA SENIOR 

La humorista Vanessa Senior también utilizó su cuenta en Instagram para aclarar lo sucedido.

Senior apuntó que en el cierre de su show, dijo esto, en presencia del padre de la niña. “Sería incapaz de meterme con Gail porque soy amante y defensora de los bebés”

La comediante recalcó que llamó personalmente a Ruíz con la finalidad de hacerle saber que estaba equivocada al atacar a la comunicadora social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.