Foto: Las Mayores

Clayton Kershaw podría estar a menos de dos semanas para regresar a la rotación de los Dodgers, basado en el plan de recuperación que anunció el mánager Dave Roberts.

“Va a hacer una sesión de bullpen de 30, 40 lanzamientos el miércoles. Luego el sábado tirará entre tres y cuatro innings simulados”, dijo Roberts. “Si todo sale bien, ya tendremos una fecha más clara”.

Roberts afirmó que Kershaw se sintió bien de la tendinitis en su bíceps, lo que causó su ingreso a la lista de lesionados el primero de mayo en Arizona.

“Ahora se trata de que pueda ejecutar bien los lanzamientos y retomar la fuerza en su brazo”, dijo Roberts.

No está claro cuándo Kershaw podría estar abriendo un juego de rehabilitación en las menores.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.