Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie “Game of Thrones”, contraerán nupcias según un comunicado publicado este miércoles en el diario The Times.
Después de muchas conjeturas, la pareja anunció el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios. El texto no especifica ni la hora ni el lugar del enlace.
Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow e Ygritte.
Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.
Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.
También el año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente “mágico” de las auroras boreales, según reseñan los medios británicos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.