La lujosa residencia de estilo mediterráneo-oriental en Miami Beach (EE.UU.) con embarcadero que vendió en 2004 Enrique Iglesias por 8 millones de dólares está de nuevo a la venta, ahora por 18,5 millones, según la web de la compañía inmobiliaria donde se oferta.

La mansión Villa Jasmine, de traza mediterránea y diseño marroquí en sus arcos de herradura, tiene 709 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios y siete baños y está ubicada en North View Drive, en la punta de Sunset Island (Miami Beach).
Se trata de una casa de dos plantas construida en 1937 que reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura, además de una cocina “gourmet” y sala de estar con chimenea.
También resulta muy llamativo el “exuberante jardín trasero con glorieta, cocina de verano, piscina de agua de mar y spa”, con una torre de observación y un jacuzzi para disfrutar de las bellas puestas de sol y la panorámica de los rascacielos de Biscayne Bay y el centro urbano de Miami.
La propiedad cuenta con un muelle de 45 metros de largo, un elevador para embarcaciones y Jet-Ski y un garaje para tres autos, agregó la compañía inmobiliaria EWM Realty International.
La exótica villa fue adquirida en 2004 por el exgerente general de la empresa 1-800-Pet-Meds y anestesiólogo Marc Puleo. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.