Guacara
(Foto: Archivo)
COMPARTE

Funcionarios policiales identificaron plenamente a los seis presuntos delincuentes, abatidos la madrugada del pasado domingo, en el sector uno, manzana C del sector Caña Dulce de Central Tacarigua,  municipio Carlos Arvelo.

En predios policiales se conoció que algunos eran investigados por el delito de homicidio, uno de ellos ocurrido recientemente en la zona.

Quedaron identificados como José Alirio Angarita Mendoza, de 22 años, presunto autor material en un homicidio ocurrido en julio de 2017 en Central Tacarigua; Luis Alejandro Madrid Guerrero, de 27 años, aparentemente no registraba antecedentes.

Igualmente José Alejandro Lezama Rodríguez, de 27 años, con registro por homicidio calificado desde el 2013; Manuel José Lozada Lozada, de 17 años, conocido como “Manu”; Kelwin Leandro Natera Sosa, de 23 años, quien presenta registro por droga de 2013, también investigado por el delito de homicidio en noviembre de 2017.

Richard José Mujica Bello, de 26 años, conocido como “Richita”, tenía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego desde 2012, subdelegación Valencia, era investigado como presunto autor material en un homicidio, ocurrido en noviembre de 2017.

Según la versión policial,  los funcionarios estaban en labores de patrullaje, cuando avistaron al grupo de sujetos, quienes corrieron hacia una vivienda, al tiempo que abrieron fuego contra la comisión.

Al repeler la acción, los uniformados lograron herir a los hombres, quienes murieron poco después en un centro asistencial de la zona.

En el sitio fueron recuperadas tres escopetas, calibre 12, sin marca ni serial visible, una escopeta, marca Sarasqueta, calibre 12, una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, otra pistola calibre 3,80, sin marca.

Se dijo que los hombres eran azotes de la zona.

Familiares de José Alejandro Lezama Rodríguez, aseguraron que era padre de dos hijos y tenía fijada su residencia en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Había llegado a Tinajas a visitar a unos amigos, dos días antes de su muerte.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.