COMPARTE

Ashley Waxman Bakshi, una conocida videobloguera de Israel que se dedica a la difusión de consejos de belleza y maquillaje a través de su canal en YouTube, realizó hace poco más de un mes una video en directo para responder a preguntas de sus seguidores mientras conducía con su auto.

Los miles de espectadores que seguían la transmisión quedaron repentinamente conmocionados cuando Waxman “sufrió un accidente de tránsito” mientras leía los mensajes del chat a través de su teléfono.

La noticia sobre el supuesto accidente de tráfico se extendió como la pólvora gracias a sus fanáticos, haciendo que el video y sus perfiles en las redes sociales recibieran miles de visitas en muy poco tiempo mientras se especulaba sobre si la bloguera seguía o no con vida.

Sin embargo, poco después la grabación del directo fue resubida a un canal alternativo en la plataforma digital, donde aparece la propia Ashley comunicando a sus suscriptores que se encuentraba bien y que todo fue un montaje preparado para una campaña de sensibilización y concienciación al volante, dirigida por las asociaciones Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv (Israel).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.