Repsol

La petrolera española Repsol ha ganado hoy un 3,23% en bolsa, el mayor avance del IBEX 35, impulsada por la subida del precio del crudo.

Las acciones de Repsol han registrado su mayor alza desde el 21 de julio y han cerrado en 9,664 euros, la cota más alta desde el 12 de agosto.

La petrolera sube un 4,8% en el mes y un 20,5% en lo que va de año.

Los precios del crudo se han disparado hoy después de siete sesiones consecutivas a la baja, motivadas por el temor de los inversores a que la expansión de la variante delta del coronavirus reduzca la demanda de petróleo.

El Brent, el crudo de referencia en Europa, sube un 5,4%, hasta 68,3 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI), referente en EEUU, lo hace un 5,6 %, hasta 65,6 dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.