La Policía española busca al exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal para detenerlo, cuatro días después de que la Justicia decidiera su extradición a EEUU por delitos de narcotráfico.

Fuentes de la investigación confirmaron a Efe que la Audiencia Nacional española ordenó el viernes 8 el arresto de Carvajal, que fue jefe de la contrainteligencia con el presidente fallecido Hugo Chávez y el actual, Nicolás Maduro.

Sin embargo, los agentes no lo encontraron cuando fueron al domicilio en Madrid que el exmilitar había comunicado a las autoridades españolas tras quedar en libertad el pasado mes de septiembre. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.