(Foto: AFP)
COMPARTE

La Policía israelí inició este jueves el segundo interrogatorio de esta semana para el primer ministro, Benjamín Netanyahu, por sospechas de recibir ilegalmente regalos y favores de empresarios, informó el digital israelí Ynet.

Agentes de la Policía llegaron  a la sede de la presidencia del Gobierno para interrogar a Netanyahu , donde el pasado lunes le cuestionaron también durante tres horas en un caso que la Fiscalía israelí atribuyó a posibles delitos de “integridad moral”.

Tras el primer interrogatorio, este lunes, Netanyahu lanzó un mensaje a la oposición ante el revuelo mediático que se había generado: “Continuaréis haciendo salvajes acusaciones y yo seguiré gobernando el Estado de Israel”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.