Algunos de los caños sometidos a limpieza. (Foto cortesía).

El alcalde de Carlos Arvelo, Angel Bilbao, inspeccionó los trabajos de limpieza, dragado y desmalezamiento, que se realizan en la comunidad El Zanjón de Güigüe y otras zonas del municipio, para evitar posibles inundaciones.

Estos trabajos se ejecutan a través de las cuadrillas del Plan Amor y Súper Bigotes, según detalló Bilbao quien estuvo acompañado en el recorrido por el presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Roberto Arcaya, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y otras personas.

Expresó que también se está limpiando el caño del río Noguera, para evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje en el municipio.

Bilbao puntualizó que vienen trabajando de manera preventiva en todo el municipio. Incluso desde días atrás se comenzó el trabajo en la Y de Bucarito, en la parroquia Tacarigua, y han avanzado en otras comunidades.

Aseguró que las cuadrillas se mantienen desplegadas en todo el municipio, en sus  principales avenidas y en las comunidades, ejecutando labores de mantenimiento de alcantarillas y sumideros.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.