(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador Rafael Lacava admitió en Nochebuena que la situación del país está difícil y no se puede ocultar, por ello pidió comprensión y paciencia.

En un video publicado en Twitter, dijo que le pidió al Niño Jesús una varita mágica para solucionar y vencer las dificultades que se le presentan. “Una varita mágica Papa Dios, eso es lo que te pido. Salud y fuerza para seguir en esta batalla”, expresó.

El mandatario regional reiteró su compromiso con el estado, hasta lograr que todo sea distinto. Espera que el próximo año, permita el reencuentro entre los venezolanos, para “echar pa´lante”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.