Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantienen activas para tratar de restablecer el suministro eléctrico en el municipio Puero Cabello del estado Carabobo luego de que se registrara la falta del servicio como consecuencia de una falla en la línea 115 KV Planta Centro- Valle Seco.

El gobernador del estado, Rafael Lacava, informó en su cuenta en Twitter que la falla fue ocasionada por un sabotaje. “Hemos hecho tres vuelos en helicoptero desde ayer en la noche. Estamos trabajando para reponer la torre, ya que estos antisociales saboteadores nos picaron las lineas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos trabajando sin parar para restablecer el servicio”.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, señaló que personal de la alcaldia se ha sumado a las tareas ejecutadas por Corpoelec y la Base Naval de Puerto Cabello para solventar la falla que se originó desde horas de la tarde del lunes.

El mandatario local mencionó que todo el personal se mantiene en la zona montañosa, un área de dificil acceso, para restablecer la energía eléctrica lo antes posible, reseñó AVN.

En Twitter, Corpoelec informó que siguen los trabajos y piden disculpas por las molestias ocasionadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.