Con lo que cuesta un autobus nuevo logramos comprar catorce unidades, de 50 y 60 puestos, algunos con aire acondicionado, detalló el gobernador Rafael Lacava a través de un video colgado en sus redes sociales. Lo que denominó como “Transdrácula” es la solución que ofreció para el problema del transporte en Carabobo. “Una solución inmediata para aliviar las penurias que personas inescrupulosas le han hecho pasar a nuestro pueblo”.

“Le cumplí al pueblo de Carabobo con la llegada del “TransDrácula”, aseguró Lacava. Este es el plan que se ideó para solventar la problemática que aqueja a la población carabobeña y que se inicia en los próximos días con un primer lote de autobuses, detalló en el video grabado desde el techo de un autobús, en el que se observan los vehículos y el arco de Carabobo de fondo.

Lee también: Lacava: “Transdrácula se generó como solución al problema del transporte”

Según Lacava, se trata de solución increíble de corto plazo. “Daremos al traste con esa guerra, con ese saboteo que se nos hizo, con ese bloqueo criminal que nos tienen. Aquí estamos nosotros los patriotas para que este pueblo sepa que tiene con quien contar”.

“¡Aquí está, misión cumplida!”. Desde instagram expresó que esta es la promesa hecha para combatir el cerco al cual nos sometieron con el transporte público en nuestro estado.

Tras agradecer a Nicolás Maduro, aseguró que estas unidades forman de un primer lote de varios. “Vienen a un precio increíble que pagamos para que en medio de la crisis tuviéramos una opción para ayudar a nuestro pueblo. Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado. Dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos que lo que hacen es criticar báilenme este trompo en la uña”.

Prensa Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.