El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que luego del sismo de magnitud 4.9 registrado en la entidad la madrugada de este jueves, no hay novedad alguna ni daños severos que reportar.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), sostuvo que «no hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad».

Asimismo, aseguró que se han registrado ciertas réplicas de menor intensidad, motivo por el que llamó a la calma.

«La calma siempre tiene que ser la reina de todas las soluciones, la gente tiende a alarmarse cuando suceden este tipo de cosas, pero toda nuestra gente está desplegada y dándole respuestas a los ciudadanos, pero gracias a Dios no pasó nada», manifestó Lacava.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.