LAHE realizó el bautizó de su primer álbum musical "Una noche" / Foto cortesía

El cantante larense, LAHE, vivió un sueño hecho realidad el pasado viernes 12 de agosto con el bautizo de su primer álbum musical titulado “Una noche”, celebrado en la ciudad de Maracay.

El material discográfico del artista residenciado en el estado Aragua, se compone de siete temas que ha estrenado a lo largo de su carrera. Todos cuentan con videoclip bajo la producción de IP Ideas Producciones.

Bailando, Tú me matas las ganas, Sola, Te olvide, Como loco, Una noche  y Sin ropa, el cuál es su más reciente sencillo, son las canciones de ritmos bailables y con letras dedicadas al amor y al desamor, que se pueden disfrutar en esta producción musical.

La celebración contó con la presencia de amigos, y familiares del artista, además de los  talentos de la casa productora, quienes mostraron su apoyo a LAHE.

Con sus potentes voces, Pierina Goan y Andrés Jiménez formaron parte de la apertura del evento del que Gaby Peña tuvo el honor de ser la animadora. Al lanzamiento también asistió Alexandra Gutiérrez, reina del café de la Feria Internacional de San Sebastián y reina del Municipio Panamericano.

La ceremonia del bautizo estuvo a cargo del padre Gregorio Rodríguez, quien bendijo este primer álbum y cada uno de los proyectos que el cantante tiene visualizados en futuro.

Los padrinos del disco fueron el profesor Reynaldo Hidalgo y Daniel Romero, quién han visto crecer a LAHE y lo han guiado en todo su trayecto.

Durante el encuentro, LAHE agradeció a todos los presentes, a Dios y a sus padres por todo el apoyo que le han brindado durante su carrera. “Sin ustedes esto no sería posible,  gracias por todo el apoyo, levanten sus copas y brindemos por sus vidas, por el éxito de todos nosotros y el de “Una noche””.

“Una noche” ya se encuentra en todas las plataformas digitales para el disfrute no solo de los venezolanos, sino del mundo entero. @laheofficial

LAHE realizó el bautizó de su primer álbum musical “Una noche”

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.