(Foto EFE)
COMPARTE

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió hoy a la oposición venezolana que resuelva sus contradicciones y se una para plantar cara al presidente Nicolás Maduro ya que, en caso contrario, su Gobierno se aprovecha.

El opositor Ledezma llegó el sábado pasado a Madrid desde Colombia tras salir de Venezuela, donde cumplía arresto domiciliario desde 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir, aunque no ha sido juzgado.

En una comparecencia de prensa en Madrid, Ledezma negó este lunes que haya huido a un exilio dorado y dijo que es un perseguido que se liberó para trabajar y recorrer el mundo sin tregua, con el fin de denunciar la terrible tiranía de Maduro.

Consideró que, tras dar testimonio en Venezuela, ahora puede ser más útil en España, pero no podrá sentirse libre mientras no salgan todos los presos políticos de la cárcel y dejen de acosar a medios de comunicación, empresas y ciudadanos.

Explicó que algunos guardias nacionales facilitaron espontáneamente su salida de Venezuela y que muchos militares sienten vergüenza de lo que ocurre en el país.

También se dirigió a la Unión Europea: No nos dejen solos y sigan sancionando a los narcotraficantes, dijo en referencia al Gobierno de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.