(Foto Alcaldía de San Diego)
COMPARTE

León Jurado, jefe general de operaciones de la Alcaldía de San Diego, inspeccionó labores de remozamiento y ornato en diferentes zonas de municipio.

Los sectores beneficiados son: Morro II, calle del Logonca, Avenida Don Julio Centeno, Valle de Oro, Zona Industrial, Monteserino 12, Lomas de la Hacienda, San Francisco de Cupira en Sabana del Medio, Pueblo y Poblado.

Esta labor preventiva se ejecuta de manera permanente a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (IAM Fumcosandi); ente encargado de efectuar el desmalezamiento y la limpieza de los canales y los brocales en diferentes sectores de la jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.