Ha pasado más de una década desde que los Leones del Caracas conquistaron su último título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y en las más recientes temporadas han amenazado con romper la sequía, pero en todas las ocasiones se quedan a las puertas de coronarse. Sin embargo, la organización espera cortar la mala racha con un plantel con rostros nuevos.
Líder en Deportes reseñó que para el comienzo de la venidera campaña 2021-22 la tropa melenuda no parece contar con grandes nombres, pero sí con muchos peloteros enfocados en devolverle la gloria al equipo más ganador de la LVBP.
Tomando en cuenta que desde su cetro logrado en la 2009-10 ante Navegantes, los capitalinos solo han llegado a una final, la cual perdieron contra Cardenales (2018-19), es necesario pasar la página de fracasos anteriores.
Jugadores como Alexander Palma y Miguel Socolovich comandan la ofensiva y el pitcheo, respectivamente. Pero bajo la premisa de dar la sorpresa, el mánager debutante, José Alguacil, espera dar el golpe en la mesa en un año en el que muy pocos pronostican un año exitoso para los Leones.
Lee la nota completa en liderendeportes.com