Lewandowski./Foto EFE

Robert Lewandoski anunció, a través de sus redes sociales, que tanto él como su esposa donarán un millón de euros para combatir al coronavirus.

El dinero irá destinado a una fundación creada por los jugadores del Bayern Munich, equipo del polaco, llamada “We kick Corona” (pateamos al coronavirus), la cual tiene como objetivo ayudar a las personas más afectadas por la propagación del virus.

“Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos rodea. Hoy todos jugamos en un solo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y estemos unidos. Si podemos ayudar a alguien de manera segura hagámoslo. Hemos decidido donar un millón de euros para combatir el coronavirus”, indicó en Instagram el atacante polaco.

Además, Lewandoski recalcó que hay que ser responsables. A su vez, mostró sus deseos de que pronto todo vuelva a la normalidad y, por último, dejó claro que en estos momentos “todos jugamos en el mismo equipo”.

Por otra parte, Leon Goretzka y Joshua Kimmich, ambos jugadores del Bayern, también donaron un millón de euros a la fundación para colaborar ante la difícil situación que vive el mundo por la pandemia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.