Licorerías en Carabobo. (Foto archivo)

Al ser incorporado a la semana de flexibilización, el sector licorero intentará recuperarse del impacto negativo que ha tenido en estos siete meses de cierre.

Carlos Salazar presidente de la Cámara Nacional de Licoreros sostiene que el impacto es negativo por cuanto no se pudo comercializar en siete meses productos perecederos como refrescos, bebidas y snack ( bocados) .

Al declarar al programa Desde la Cabina de Unión Radio, Salazar expresó que así como en el mundo hay un recesión económica, el sector licorero nacional no escapa de esta realidad.

No obstante aseguró que el mayor recurso con el que cuenta es estar sano y vivo, porque los bienes materiales se pueden recuperar.

Carlos Salazar también señaló que recibe con mucho entusiasmo la posibilidad de seguir trabajando por el progreso del país . Dijo que se están preparando para diciembre y llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y estar atento a las políticas de prevención contra el COVID19.

Igualmente expresó que en 15 días aproximadamente se sabrá la realidad de los comercios que se han mantenido cerrados durante la pandemia. Precisó que algunos comerciantes dijeron que se cambiarían de ramo pero todavía no hay estadísticas sobre la situación del sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.