Foto: AFP

En el último encuentro de la séptima jornada de la Premier League, Newcastle United y Liverpool se repartieron los puntos en St James’ Park, un resultado que deja a los “Reds” con sólo una victoria en sus últimos siete compromisos en todas las competiciones.

Joselu canceló el tanto inicial de Coutinho y rescató un punto para el equipo de Rafa Benítez, que prosigue su buen arranque liguero y se coloca noveno en la tabla.

Pese a alinear un once netamente ofensivo con Salah, Coutinho, Mané y Sturridge y a gozar del 68 por ciento de la posesión, el equipo de Jürgen Klopp no fue capaz de hacer excesivo daño a las “Urracas”, que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara una de Diamé en el minuto 90.

Con este empate, el Liverpool se coloca séptimo en la tabla, con 12 puntos, a uno de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el recién ascendido Newcastle es noveno, con dos puntos menos que los ‘Reds’.

“Cuando sumas sólo un punto en casa nunca puedes estar contento, pero ante un club dentro del top-6 como es el Liverpool sí tienes razones para estar algo feliz. La forma en la que mis jugadores trabajaron y lucharon por cada balón fue espectacular”, subrayó Benítez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.