(Twitter)

Las intensas lluvias en la tarde de este lunes causaron inundaciones en Las Mercedes y el Distribuidor Altamira, el cual resultó anegado en ambos sentido, reportaron usuario de Twitter.

Esta situación por varias horas dejó sin acceso en ambos sentidos, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.
En Las Mercedes el río Guaire se desbordó a la altura de la avenida Río de Janeiro, de acuerdo con imágenes publicadas por usuarios a través de la red social Twitter.
En Macaracuay, La California, El Llanito y Petare se observa la crecida del río.
El alcalde de Baruta, Darwin Gónzalez, alertó que el municipio al que representa está colapsado y en situación de emergencia producto de las fuertes lluvias.
Vecinos de Baruta advierten que el municipio está colapsado y en situación de emergencia producto de las constantes y fuertes lluvias. “Por favor evitar pasar por: LAS MERCEDES y la AV. PRINCIPAL DE LA GUAIRITA a nivel de CORACREVI.”
(Con información de El Universal)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.