(Foto referencial)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes 23 de enero se registre nubosidad parcial en algunas regiones del país y precipitaciones aisladas de intensidad variable de corta duración.

“Vientos Alisios de moderada intensidad continúan generando nubosidad con precipitaciones aisladas de intensidad variable de corta duración sobre el territorio nacional siendo más frecuentes en las regiones: Central, Llanos Centrales, Zuliana y Sur”, reporta el instituto en su pronóstico publicado en su sitio web.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que oscilará entre uno y dos metros de altura en los litorales Occidental y Central y de uno a dos metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular, igual que este lunes 22 de enero.

El Inameh señala que durante enero predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones. Sin embargo, el flujo de vientos cargados de humedad provenientes del mar sobre las laderas montañosas generan algunas lluvias y lloviznas débiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.