Foto: ( Archhivo / Ángel Chacón)
COMPARTE

Este lunes fue abatido el ciudadano, Juan Manuel Hernández Rodríguez, de 56 años. Su cuerpo fue localizado por los vecinos de la urbanización La Camachera, primera calle, en el municipio San Joaquín, Estado Carabobo.

Los funcionarios del CICPC procedieron a la identificación del sujeto y posterior traslado a la morgue de la CHET. Se desconoce el móvil del homicidio.

Enfrentamiento 

En un enfrentamiento a tiros con la Brigada de Vehículos del CICPC, Las Acacias, resultó muerto Robert Alberto Montero Villegas de 22 años. El hecho se perpetró en la Urbanización Malavé Villaba de Guacara.

Tránsito 

Como Eudes Rodríguez de 32 años fue identificado el ciudadano quien falleció al chocar su vehículo con una moto. Tránsito no ofreció mayores detalles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.