Investigan a tres funcionarios del Cicpc investigan el caso. (Foto Archivo)
COMPARTE

Dos cadáveres en avanzados estado de descomposición fueron ingresados este lunes 02E a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. Se desconoce detalles de los decesos. 

El primero quedó identificado como William Ramón Serrano Barrera (57), quien fue encontrado en la calle Silencio del barrio Taborda municipio Puerto Cabello, entretanto, Eduardo Ramón Pacheco (57) fue localizado en la carretera nacional La Entrada. 

CUATRO ( 4 ) DECESOS MÁS 

A continuación ofrecemos un balance de las muertes registrados este lunes 02E:

Yerlin Oviedo (37) falleció a consecuencia de múltiples disparos que le propinaran en las inmediaciones del barrio José Leonardo Chirinos situado al sur de Valencia.

Entretanto en Valle Verde, Sector La Linea de Puerto Cabello, se registró el asesinato de Luis Alberto Ruiz Palencia (34).

Jesús David Alvarez Gil  (16) fue ultimado en el sector de los Chaguaramos del barrio El Socorro municipio Valencia. Se presume que el adolescente habría cometido un acto delictivo y los víctimarios tomaron la justicia por sus propias manos.

Wendy Dayana Trejo Rojas (33) fue hallada tiroteada en la vía pública del sector El Carmen de Mariara.

TRANSITO

Idelmar Yelida Párraga fue arrollada en la carretera Nacional Las Vegas del municipio Los Guayos. Murió de manera instantánea.

En otro incidente de la vía pública, falleció, Pinto Ronald Pinto Sánchez (37), quien colisionó su vehículo contra un objeto fijo. Fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), en virtud de la gravedad de las lesiones falleció a las pocas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.