La tripulación de la Guardia Costera Kathleen Moore, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, descargó aproximadamente mil 300 libras de marihuana, en la Base de la Guardia Costera de Miami Beach.Miami.(Cortesía Miami Herald)

La tripulación de la Guardia Costera Kathleen Moore, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, descargó aproximadamente mil 300 libras de marihuana, en la Base de la Guardia Costera de Miami Beach.

Se trata de las tripulaciones a bordo del cortador de la Guardia Costera Harriet Lane y detuvieron un barco en el Mar Caribe después de sospechar de una operación de contrabando de drogas, dijo la Guardia Costera, este lunes, en una reseña del Miami Herald.

La semana pasada, los equipos descargaron las casi 1.300 libras de marihuana en la Base de la Guardia Costera de Miami Beach.

La Guardia Costera, la Armada, la Aduana y Protección de Fronteras, el FBI, la Administración de Control de Drogas y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, junto con agencias asociadas aliadas e internacionales, se han asociado para combatir las operaciones de drogas en el mar.

“La lucha contra los carteles de la droga en el Mar Caribe requiere la unidad de esfuerzo en todas las fases, desde la detección, el control y las intercepciones, hasta el enjuiciamiento penal de los fiscales estadounidenses en los distritos de todo el país”, dijo la Guardia Costera en un comunicado de prensa.

La tripulación de la Guardia Costera Kathleen Moore descargó aproximadamente 1.300 libras de marihuana, el 13 de abril de 2020, en la Base de la Guardia Costera de Miami Beach, según publica el portal estadounidense.

Con información de Miami Herald.-

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.