Se espera que Moreno pueda estar contra Georgia y Kosovo. Foto (Archivo).

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confirmó la ausencia del delantero Gerard Moreno en el primer partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, que “La Roja” disputará ante Grecia.

Sin embargo, pese a la baja del atacante, el ex entrenador del FC Barcelona aseguró que no “trastocará nada” sus planes, con la esperanza de que llegue a tiempo para jugar contra Georgia y Kosovo.

“Gerard está mucho mejor, hoy ha salido al campo pero no jugará ante Grecia, no tomaremos ningún riesgo en este primer partido. Si está aquí es porque no hay riesgos, no tiene lesión, pero cuentan las sensaciones del jugador y vamos a ser precavidos”, reconoció Enrique en rueda de prensa.

Igualmente, el estratega comentó que siente un poco de pena por el jugador por no poder disputar el primer duelo, puesto que está en un estado de forma excepcional. Aspecto que muestra cada fin de semana en LaLiga con el Villarreal.

“Me sabe mal por él, espero que pueda participar en algún otro partido. No vamos a correr riesgos, esperamos su evolución y espero que pueda participar en los dos siguientes”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.