Foto Archivo.

La fiscal general en exilio, Luisa Ortega Díaz, confirmó que la aprobación que dio la Asamblea Nacional (AN) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, sobre el enjuiciamiento por actos de corrupción y destitución del presidente Nicolás Maduro, es un acto de justicia.

Ortega manifestó a través de su cuenta en Twitter, que es responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional (FAN) proceder con la captura del presidente Nicolás Maduro.

Pidió a las fuerzas militares a apoyar el antejuicio contra Maduro. Enfatizó que en caso de que las Fuerzas Armadas no actúen, lo harán los organismos internacionales.

Resaltó que Maduro ya no es el presidente de Venezuela y que esta en Miraflores de manera ilegal y arbitraria. Calificó al mandatario como dictador.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.