(Foto archivo)

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez es víctima de la nueva ola represiva de la dictadura contra Venezuela.

Machado se solidarizó en Twitter con Enríquez y la familia social cristiana, tras la detención el domingo del dirigente en una sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcm) en Caracas, por supuesta traición a la patria.

La información fue publicada por Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, quien reveló que será presentado en las próximas horas ante el Tribunal Militar Primero de Control.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.