Darwin Machís, atacante venezolano del Granada. / Foto AFP

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís dijo este jueves que la segunda parte de su equipo “fue un espectáculo” para remontar y ganar por 1-2 en el campo del PSV Eindhoven holandés, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

“Hay que felicitar a los compañeros porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un gran rival, pero tuvimos una concentración extraordinaria y un despliegue físico espectacular”, apuntó Machís tras el choque en declaraciones servidas por el club español a los medios.

El extremo venezolano afirmó que en el vestuario rojiblanco había tras el partido “mucha emoción y satisfacción” por “el gran trabajo” que hicieron y por ganar a un PSV que se adelantó en el marcador en un primer tiempo que fue “igualado”

“El único detalle de la primera parte fue ese error, que me ganaron la espalda y marcaron. Luego la segunda parte nuestra fue un espectáculo de segunda parte, cumplimos con nuestro plan y con lo que veníamos trabajando”, agregó.

Machís describió su gol, que significó el 1-2 y fue uno de los mejores de la jornada en la Liga Europa: “Robé la pelota en banda, empecé a correr y correr, llegué un poco cansado pero esperé un poco para buscar el pase, aunque en esa posición confío mucho en ese tiro y salió un golazo”.

El venezolano pidió “disfrutar esta gran victoria y pasar página lo más pronto posible” porque el domingo su tiene “un partido muy complicado” en la Liga ante el Getafe, al que definió como “un gran rival”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.