Maury Bolívar madre de "Ricardito". (Foto Cortesía).

Madre de Ricardo Alejandro David Bolívar Martínez conocido como “Ricardito” pidió que necesita que se haga justicia en el caso de su hijo discapacitado.

Maury Bolívar madre de “Ricardito” expresó que  presuntamente su hijo fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Reclamó que se realice una profunda investigación del por qué mataron a su único hijo.

El 18 de noviembre de 2017 en horas de la noche supuestamente funcionarios de Cicpc se dirigieron al hogar de la señora Bolívar ubicado en la Urbanización Isabelica sector 2, bloque 3, donde se presume que entraron a la fuerza para matar a su hijo, quien se encontraba solo.

“Mi casa quedó destrozada por todos los daños que ocasionó el Cicpc”, dijo la madre.

La señora Bolívar indicó que desde el año pasado la fiscalía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quedaron en venir a inspeccionar la casa para realizar las investigaciones sobre el caso pero hasta los momentos no se han presentado.

“Ricardito” era un joven de 25 años que estaba en silla de rueda por un disparo que recibió en la médula espinal cuando un hombre fue a robarle la moto, hace dos años, afirmó Bolívar.

El joven se dedicaba a la ventas, compras de oro y plata. Se encargaba de mantenernos a mi y a su abuela, dijo la dama.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.