(Cortesía)

Nicolás Maduro le envió un mensaje al presidente Donald Trump para tener un diálogo “franco, directo y cara a cara”, según dijo en una entrevista con la periodista María Elvira Salazar desde Venezuela.

“Más temprano que tarde estamos obligados hablar y a entendernos”, enfatizó el gobernante. “¿No podemos lograr una relación con Venezuela y América Latina que sea de trabajo, cooperación y respeto?”, agregó.

Maduro considera que hay una ideologización de la política exterior estadounidense contra su país y que el presidente Trump heredó errores de gobiernos anteriores, incluyendo el de Obama.

“Ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo y cara a cara para que usted (Trump) vea que no es lo que le dicen sus informantes. Somos de verdad, somos gente con la que se puede hablar, negociar y acordar”, advirtió Nicolás Maduro.

Además el gobernante venezolano aprovechó la oportunidad para extenderle una invitación al secretario de Estado, Mike Pompeo, para dialogar en Venezuela.

Leer más: https://www.univision.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.