(Foto @PrensaPresidencialVE)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desea feliz Navidad y un próspero y venturoso año 2018. ¡Feliz Navidad pueblo amado!”, expresó en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Maduro destacó que el año 2017 trajo la victoria de la paz ante las adversidades. “Fue la victoria de la paz. Fue la victoria de la vida”, manifestó.

Además aseguró que la esperanza ha sido renovada en el pueblo para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.