(Foto @PresidencialVE)

Nicolás Maduro felicitó este domingo al papa Francisco en su 81 cumpleaños y le envió bendiciones en nombre del pueblo católico venezolano, además de desearle fortaleza para que siga orientando a las personas en el camino de la humildad.

“El pueblo católico de Venezuela hoy felicita al papa Francisco, al celebrar sus 81 años de vida y unimos nuestras oraciones para que Dios siga dándole fortaleza para continuar orientando a los hombres y mujeres de fe, en el camino de la humildad y el amor cristiano por la paz”, dijo Maduro a través de Twitter.

El jefe de Estado venezolano acompañó el mensaje con una imagen de Jorge Bergoglio, nacido el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, en la que se lee “desde la patria de Bolívar, le enviamos bendiciones del pueblo venezolano hoy en el día de su cumpleaños papa Francisco”.

El año pasado, Maduro y el papa sostuvieron una reunión en privado en el Vaticano, con el trasfondo “de la preocupante situación de crisis política, social y económica que el país está atravesando”, según un comunicado de entonces de la Santa Sede.

El papa Francisco ha hablado en numerosas ocasiones de la situación que atraviesa el país, y ha pedido que se busquen soluciones a la crisis que vive Venezuela.

El gobernante venezolano se ha mostrado agradecido ante la preocupación del papa hacia su país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.