(Cortesía)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes que en los próximos días hará anuncios importantes para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la gran Misión Hogares de la Patria.

“Próximamente voy a hacer importantes anuncios de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los Clap”, indicó.

Durante el II Congreso Venezolano de la Mujer, el jefe de Estado adelantó que “ya está casi todo listo para la entrega del pernil navideño y los juguetes a las 6 millones de familias que reciben asistencia a través del Clap”.

En ese sentido, el presidente comentó que estas navidades serán de gozo para las familias venezolanas ya que se esta preparando todo “para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos para las hallacas”.

“Vamos a pasar unas navidades felices, vamos a poner bonitas todas las ciudades y para ello pido a las gobernadoras y alcaldesas a cumplir con esta tarea”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.