(Foto Cortesía)

En Venezuela  no ha llegado el momento de abrir las escuelas, los liceos y las universidades

Nicolás Maduro reconoció que aunque Venezuela ha trazado el método 7+7, las autoridades educativas adelantan esfuerzos para lo que será el regreso a clase bajo una nueva modalidad, priorizando la seguridad de los niños, niñas y jóvenes del país. “Llegará el día, lo estamos evaluando con el equipo, porque creo que está llegando el momento de combinar las clases presenciales a todo nivel, de manera segura”.

Convencido de que la pandemia estará presente por un largo tiempo, destacó la importancia del método 7+7, que combina siete días de flexibilización y siete días de cuarentena radical. “Con vacuna o sin vacuna, la clave será siempre la prevención”.

Minci




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.